T1, E9: Ray se cansa de ser tratado como un niño en el juego de póker de su padre. Ignora los consejos de su padre y termina perdiendo todo su dinero. Debra desea que Ray actúe como un adulto maduro y le solicita a Frank que le devuelva su dinero, pero Ray es demasiado testarudo. Frank solo intentaba enseñarle una lección a Ray: que siempre puedes acudir a tu padre y él hará que todo funcione.