Yo soy el asesino
T6, E7: Gabriel es el abogado principal de un caso en el que defiende a una profesora implicada en un tiroteo en un colegio. Annalise intenta disuadir a Tegan de su nueva búsqueda para corregir un error. Oliver hace una confesión impactante.