T1, E3: Con la ayuda de Kako, Ayla descubre una pista sobre su pasado. Todo parece ir mejor, pero un problema con las tuberías altera la vida de los residentes de El Bosque, especialmente la de Los Mirror. Cansada con la nueva situación, Ayla tiene una ensoñación musical que la invita a mirar las cosas desde otro punto de vista.