20 000 Leguas de Viaje Submarine
La fantástica aventura de Julio Verne sobre el recluido y genial Capitán Nemo, su magnífico submarino, Nautilus, y el peligroso viaje que emprende con un grupo de aventureros cautivos, entre quienes se oculta una mujer disfrazada de hombre.