Amor rebelde
Drama adolescente que tiene como trasfondo el Londres más bohemio, donde los personajes realizan su propio viaje personal en esta etapa complicada de la vida. Jack (Will Poulter) siempre ha querido romper con su rutina, pero no sabía cómo hacerlo hasta que un día conoce a Evelyn (Alma Jodorowsky) con la que empieza una amistad. Esta le presenta a sus amigas, entre ellas Viola (Cara Delevingne) una joven de espíritu libre que se aleja de todo lo que conocía hasta el momento. Rápidamente se queda atrapado por toda esta energía y comienza a vivir una nueva vida siguiendo los pasos de Evelyn y sus amigas. Finalmente se da cuenta de que el amor no es un juego en el que se puede perder o ganar, y que tu alma gemela no siempre es quien piensas.