Atsuko Okatsuka: Aprendiendo lo básico
Los fanes la llaman "madre", pero Atsuko es "padre": prospera profesionalmente pero no tiene ni idea de lo básico. Un paréntesis de 7 años en la lavandería y aprender que las licencias matrimoniales preceden a las bodas son solo algunos de los divertidísimos descubrimientos que comparte en su especial.