Bienvenidos a Utopía
Un soldado en busca de su esposa desaparecida entra en un centro de alta tecnología, creyendo que ha sido atrapada en una red de tráfico de personas. Pero más allá de sus paredes, encuentra un parque de fantasía surrealista y futurista donde la realidad y la ilusión se desdibujan. Mientras navega por este mundo seductor y peligroso, una verdad impactante lo arrastra a un juego mortal donde nada es lo que parece.