Bravetown
Josh es un alma perdida con un extraordinario talento musical que emprende un viaje para encontrarse con lo que él menos se esperaba pero que, sin duda, más necesitaba. Al principio, él siente que lucha contra el mundo, pero en su camino se cruza con muchas personas que buscan su propio destino y que, al final, la presencia de él en sus vidas resulta ser de extraordinaria importancia.