Buffalo Dreams
No contento con mudarse de la ciudad a Nuevo México, Josh, de 14 años, ayuda a su amigo Navajo, Thomas, con una manada de búfalos. Thomas trata de explicar la importancia del búfalo a Josh, pero los nuevos "amigos" de Josh echan a perder un lugar sagrado. Para darles una lección, el abuelo de Thomas envía a los dos niños en búsqueda de una visión, con resultados sorprendentes.