Cassino en Ischia
El antiguo rey de la taquilla, Nic Cassino (Domenic Purcell, PRISON BREAK), se ve eclipsado por una nueva generación de estrellas del cine de acción. Decidido a relanzar su carrera, se marcha a Italia, donde se asocia con un director italiano excéntrico y fracasado para rodar una película de acción artística y revolucionaria. Pero los choques culturales y el caos de la producción harán de su regreso una hilarante desventura llena de percances, reinvención y descubrimientos inesperados.