Chicago
En una época en la que los crímenes de pasión ocupan los titulares de los periódicos, Velma Kelly (Zeta Jones), la sensación de los clubes nocturnos, y la aspirante a estrella Roxie Hart (Zellweger) comparten espacio en las Filas de Asesinas de Chicago. También comparten escenario con Billy Flynn (Gere), el abogado mas hábil de Chicago, famoso por trasformar clientes famosos en leyendas locales. ¡Pero en Chicago solo hay espacio para una leyenda!