Cocoon: The Return
En esta fascinante secuela de la exitosa película Cocoon, los ancianos aventureros que dejaron la Tierra para ir a la utópica y alienígena Antarea, regresan en una misión de rescate. Aunque están acostumbrados a su nuevo planeta pacífico y libre de problemas, se dan cuenta de los placeres que dejaron atrás tras reunirse con sus sorprendidas familias. Pero, a pesar de la felicidad de todos, deben enfrentarse una vez más a las fragilidades humanas de su pasado.