Code of Trust
Fusionando ficción y documental, esta extraordinaria historia sigue a Nasreen, una refugiada de guerra obligada a abandonar su país de origen y arrojada a una sociedad donde reina esta nueva tecnología. A partir de cero, ella necesita poner toda su confianza en la cadena de bloques. ¿Pero puede ella confiar en eso? ¿Y la sociedad confiará en ella?