Crusoe
En una emocionante y reveladora versión del clásico, este drama históricamente fiel desafía la moral de la época mientras Crusoe, un tratante de esclavos estadounidense, se enfrenta a un "Viernes" que es su igual. Dirigida por Caleb Deschanel.