Darkman
El Dr. Payton Westlake está a punto de culminar años de estudio e investigación al por fin crear piel sintética. Lo único que aun no logra y está a punto de descubrir es el que pueda estabilizar el estado de descomposición ya que, al estar expuesta a la luz, la piel comienza a degradarse a los 100 minutos. Mientras el se dedica a la investigación, su novia, la abogada Julie Hastings, deja unos documentos que servirán para mandar a la cárcel a varios mafiosos de la ciudad, en su laboratorio. En la noche, unos matones al mando del sádico Robert Durant, piden esos papeles a peyton. Este se niega y es golpeado y luego incendiado el laboratorio con él adentro. Payton es dado por muerto pero en realidad quedó severamente quemado y, por alguna rara reacción a los elementos químicos con los que estaba trabajando, quedo insensible al dolor, con una fuerza extraordinaria y un profundo deseo de venganza. Trabajando de nuevo en la piel sintética, Peyton, ahora autonombrado Darkman, asume los rostros de todos aquellos que le son útiles para lograr atrapar a sus asesinos e irlos eliminando uno por uno.