De las Neuronas al Nirvana: Entendiendo las Medicinas Psicodélicas
Un documental acerca el resurgimiento de las sustancias psicodélicas en la medicina. Los psicodélicos pueden ser herramientas potentes para entender quiénes somos, quiénes podemos ser y para curar los traumas de una sociedad adicta a la avaricia y al consumismo. Esta película se atreve a romper el tabú que rodea a las medicinas psicodélicas, examinando y revelando su potencial demostrado para curar y aliviar el sufrimiento a escala global. Por medio de entrevistas con investigadores, escritores, psicólogos y pioneros de la psicoterapia psicodélica, la película explora la historia y el potencial medicinal de cinco poderosas substancias psicodélicas (LSD, Psilocibina, MDMA, Ayahuasca y Marihuana).