Desierto de oro
Con Zac Efron. Cuando dos hombres descubren en un desierto la pepita de oro más grande jamás encontrada, la codicia empieza a adueñarse de ellos. ¿Hasta dónde resistirán las condiciones adversas con tal de asegurar su fortuna?