Desnudo
“Desnudo” – un documental de larga duración – explora la percepción de la desnudez en el arte al narrar el proceso creativo del fotógrafo de moda David Bellemere. Siendo comisionado por el fundador de Musas NU Steve Shaw para crear un calendario artístico con fotografías al desnudo para exponerlo por primera vez en Art Basel en Miami, los peculiares métodos y el estilo visual de Bellemere es evaluado. El filme también retrata las aspiraciones creativas y empresariales de Shaw, además de mostrar cómo las redes sociales han definido la vida de las jóvenes modelos de hoy.