Doble Venganza
Mike Markovich, un joven corredor de la bolsa de valores de una empresa de Wall Street controlada por la mafia, es traicionado y enviado injustamente a prisión. Seis años después, cuando Mike sale de la cárcel, busca venganza contra todos los responsables.