Drunk Wedding
Jon y Elissa soñaban con tener una boda en un lugar genial rodeados de sus mejores amigos. Pero su viaje al paraíso resulta en un fin de semana terrible de ebriedad que desean poder olvidar. Una divertida decisión desemboca en otra y el libertinaje salvaje se intensifica hasta llegar a un caos que pone en juego su felicidad matrimonial.