El misterio de Soho
En el aclamado thriller psicológico del director Edgar Wright, Eloise, una diseñadora de moda en formación, es capaz de adentrarse de manera misteriosa en los años 60, donde se encuentra con una asombrosa aspirante a cantante, Sandie. Pero el glamour no es todo lo que aparenta ser y los sueños del pasado empiezan a resquebrajarse y a transformarse en algo mucho más oscuro.