El verano de Sangaile
SUNDANCE 2015: MEJOR DIRECTOR. Sangaile es una chica de diecisiete años fascinada con las acrobacias de aeroplanos. Un verano, en uno de esos espectáculos, conoce a Auste, una chica de su edad a la que confía su secreto más íntimo.