Entre el amor y el juego
Billy Chapel (Kevin Costner), legendario lanzador de los Tigres de Detroit, siempre ha sido mejor para el béisbol que para el amor: sólo habría que preguntarle a Jane (Kelly Preston), su novia intermitente. Al final de una temporada decepcionante, justo antes de lo que posiblemente sea el último partido profesional de su vida, Jane le dice a Billy que lo deja. Ahora, con su carrera y su vida amorosa vacilante, Billy lucha contra sus límites físicos y emocionales mientras juega el partido de su vida. Con cada lanzamiento, Billy se acerca a tomar la decisión más importante de su vida. En este drama reconfortante sobre el amor, la vida y el partido perfecto, la incertidumbre no termina hasta que se ha lanzado la última pelota.