Escribiendo con fuego
Oscar 2022. La inspiradora historia de un grupo de mujeres indias que dirigen un periódico independiente, rompiendo con las tradiciones y plantando cara a los hombres que las rodean. Decididas a mantener la publicación, deben migrar a lo digital.