Fluidity
La historia de diez millennials que viven en la ciudad de Nueva York cuyas vidas sexuales se cruzan en la era de las redes sociales, donde los gustos, las impresiones y las "conexiones" virtuales amenazan la noción misma de las relaciones personales y la intimidad humana.