Frequency
¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo y cambiar solo un evento de tu vida? ¿Qué elegirías? Para John Sullivan (Jim Caviezel, "La pasión de Cristo") no hay duda. Él cambiaría los eventos del 12 de octubre de 1969, cuando un incendio fuera de control en Bruxton cobró la vida de su padre, Frank (Dennis Quaid, "Lejos del cielo"), quien era un heroico bombero. Desde que era un niño, John siempre ha soñado con evitar la tragedia de aquel fatídico día, que dio inicio a la soledad y la ira que han agobiado toda su vida adulta como oficial de policía en los años 90. Ahora, John puede lograr justo lo que deseaba... y mucho más de lo que esperaba. Cuando John salve a su padre, esto provocará una tragedia diferente, a menos que padre e hijo puedan evitarla antes de que el tiempo se agote.