General Hadik
Durante el siglo XVIII, cuando Prusia reinaba sobre Austria, la reina Maria Theresa ordena que el general András Hadik y su intrépido ejército derroten a Federico el Grande y conquisten la ciudad de Berlín, el corazón del Reino de Prusia.