Ghost Rider: Espíritu de venganza
Johnny Blaze, también conocido como Ghost Rider, se encuentra en su escondite en el este de Europa intentando contener su maldición. Ahí, es reclutado por una secta que desea vencer al demonio, quien, a su vez, intenta poseer el cuerpo de su hijo mortal en el día de su cumpleaños.