Hecho mierda
Cuando Frank, un arquitecto ambicioso, recupera el conocimiento, se encuentra golpeado y gravemente herido. Encerrado en un baño portátil dentro de un edificio a punto de ser demolido, ¿podrá escapar a tiempo y exponer a quienquiera que esté intentando matarlo?