Krush Groove
Durante los primeros momentos de los Def Jam Recordings, Russell Walker es un incipiente manager que tiene en su cartera las más importantes actuaciones con el sello discográfico Krush Groove, incluyendo a Run-D.M.C., Dr. Jekyll & Mr. Hyde y Kurtis Blow, mientras Rick (Rubin) produce sus discos. Cuando Run-D.M.C. compone una canción y Russell no tiene el dinero para producirlo, éste pedirá conseguirá el dinero pidiéndoselo a un prestamista callejero. Al mismo tiempo, Russell y su hermano Run compiten por el corazón de la cantante de R&B Sheila E.