La Otra Parte: La Historia no Contada del Narco
José, hijo de uno de los pioneros del narcotráfico en México y mentor de dos de los capos más buscados del mundo, decide romper el silencio para revelar la historia de su familia, la cual, ofrece una perspectiva nunca antes contada sobre el oscuro mundo del narcotráfico. Sin duda, esta conmovedora historia real, nos lleva a lo más profundo de un universo que pocos conocen.