La traviesa hada de los dientes
Violetta, una traviesa hada, se pierde en el mundo humano. Para regresar al mundo de las hadas, se une a Maxie, una niña de 12 años, y descubre su verdadero destino. En este viaje, encontrará su verdadera vocación.