Lisa Frankenstein
Una historia de amor de madurez iracunda de la aclamada escritora Diablo Cody (Diabólica tentación) sobre una adolescente incomprendida y su amor de secundaria, que resulta ser un atractivo cadáver. Luego de que ciertas circunstancias alegremente horrorosas le devuelven la vida, los dos se embarcan en un viaje homicida para encontrar amor, felicidad… y algunas partes faltantes del cuerpo en el camino.