Lorne
Una mirada sin precedentes entre bastidores a Lorne Michaels, el hombre que creó Saturday Night Live y que marcó la televisión y la cultura para generaciones. El documental incluye imágenes exclusivas, material de archivo inédito y entrevistas con los miembros del elenco y guionistas más emblemáticos del programa.