Mi amiga Max
Al llegar a casa una tarde, Catherine, pianista de concierto, tiene la sorpresa de encontrarse con una amiga de su infancia, Max, a quien no ha visto desde hace 25 años. Catherine y Max estudiaron música juntas en el Conservatorio de Quebec, las dos pianistas de gran talento. Aún adolescente Max queda embarazada y desea guardar a su hijo, pero su madre la obliga a darlo en adopción. Mujer de carácter, Max se va de Quebec y deja el mundo de la música. Un cuarto de siglo más tarde, regresa obsesionada con encontrar ese niño de su pasado. Con la ayuda de Catherine encuentra los datos de la adopción, y logra entrar contacto con su hijo que se niega a verla. Pero Max persiste.