Milagro
Cristina, una joven monja, deja el monasterio donde vive para ocuparse de un asunto urgente. Pero cuando no regresa, un detective de la policía abre una investigación sobre su paradero, así que descubre pistas y revelaciones que conducen, no sólo a la verdad, sino también a un milagro.