Pablo
Pablo es un joven indisciplinado que sueña con ser el mejor futbolista y así conseguir el reconocimiento que su padre nunca le ha dado. Su vida da un giro inesperado al lesionarse gravemente el día de su debut en la liga profesional. Ahora solo el coraje lo puede ayudar a levantarse de nuevo.