Panico En La Escena
La policía anda detrás de Jonathan Cooper porque sospechan que fue él quien mató al esposo de su amante. Su amiga Eve Gill se ofrece para esconderlo en su casa, y Jonathan le explica, que su amante la actriz Charlotte Inwood es la verdadera asesina. Eve decide investigar por su propia cuenta, pero cuando conoce al detective encargado del caso ella empieza a enamorarse.