Pata Nahi Par Bolna Hai
Un destacado comediante indio habla sobre su miedo a convertirse en un típico tío indio en un divertido especial de stand-up filmado en un club de comedia de Mumbai. El programa tiene los pensamientos habituales de no utilidad para la humanidad que uno esperaría del stand-up en vivo. Si tienes una hora de sobra, esta es una buena manera de gastarla.