Problemista
Alejandro es un aspirante a diseñador de juguetes de El Salvador que lucha por dar vida a sus inusuales ideas en la ciudad de Nueva York. Su visa de trabajo está por vencer, y un empleo como ayudante de una marginada del mundo del arte que es poco confiable se convierte en su única esperanza para permanecer en el país y hacer realidad su sueño. El escritor y director Julio Torres presenta una aventura surrealista que transcurre en los mundos igualmente traicioneros de Nueva York y el sistema de inmigración de Estados Unidos.