Rastros de Un Crimen
La vida de Buck Enderly no ha resultado como la planeó. Es un limpiador de casas de mediana edad que vive con su madre, a quien debe cuidar después de que ella sufre una lesión debilitante. Cuando Buck acepta a un nuevo cliente excéntrico, lo obligan a realizar un trabajo secundario para localizar a su hijo separado. Con la ayuda de sus vecinos veinteañeros, Buck sigue la pista del joven perturbado. Pero luego, en otro giro del destino, se encuentra a sí mismo como cómplice de un crimen violento. Ahora Buck debe ocultar la verdad a su familia, incluido su hermano menor, un oficial de policía local.