Rescued from Hell: The Story of Jota Cardona, The Redeemed Drug Baron
Jota Cardona fue un niño pobre en las calles violentas de Colombia, donde la droga está por todas partes. Estaba decidido a “ser alguien en la vida”, a dejar su marca. A los 14 años, comenzó a vender drogas. A los 20, ya era un millonario magnate de la droga y cooperaba o competía con pesos pesados de la talla de Pablo Escobar o Griselda Blanco. Sin embargo, su historia no está exenta de tragedias. Jota Cardona pasó de la miseria a la riqueza, y luego volvió a la miseria, atravesando el asesinato accidental de su hermano y su condena a prisión. Jota nos lleva en un viaje por su colorida e infame vida, y no oculta nada. Esta convincente y cautivadora historia es un emocionante encuentro con el lado más oscuro de la naturaleza humana, pero también es una historia de rehabilitación y redención. Jota vive hoy para contar su inspiradora historia, para advertir sobre los peligros de las drogas y de la vida criminal, y para mostrar que hasta los peores de nosotros pueden redimirse.