Rohan Joshi: Wake N Bake
“Histérico”, “imperdible”, “magnífico” son todas palabras. Wake N Bake, el primer especial de stand-up de Rohan Joshi también tiene palabras. Palabras sobre la vida en los treinta, la educación mediocre, la renovación del hogar y la vida amigable con los 420. Algunas de esas palabras son hasta graciosas. Es una hora de comedia que nunca olvidarás durante cinco minutos.