Salem's Lot
Cuando los vampiros invaden un pequeño sitio turístico en Nueva Inglaterra, un hombre deberá enfrentarse a sus peores miedos para evitar que estas criaturas chupasangre se apoderen del inocente pueblo de Salem's Lot. Motivado por fuerzas más allá de su entendimiento, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a su pueblo natal para escribir acerca de una misteriosa mansión que lo ha intrigado desde niño. Pero al llegar descubre un horrible secreto: la comunidad entera está transformándose poco a poco en una aldea de vampiros. En esta terrorífica historia sobre mortales enfrentándose a las fuerzas de la oscuridad, ¿será posible que el pueblo pueda resistirse a la maldad innombrable que está consumiendo al pueblo de Salem's Lot?