Session 9
Se levanta en el bosque como una bestia durmiente. Grandioso, imponente... abandonado y deteriorado, el Hospital Mental Estatal de Danvers, cerrado durante 15 años, está a punto de recibir 5 nuevos visitantes. Vistiéndose con equipo de protección, los hombres de Hazmat Elimination Co. se aventuran en el inquietante y vasto asilo que está lleno de un pasado malvado y misterioso. El abuso desenfrenado de los pacientes, los procedimientos médicos medievales y los rumores de posesión demoníaca son algunos de los muchos secretos oscuros que guarda el hospital, pero también cada uno de los hombres.