Sinbad and the War of the Furies
En una búsqueda del tesoro que sale mal, el aventurero moderno Sinbad libera accidentalmente a las Furias, tres hermosos pero terribles seres antiguos lo suficientemente poderosos como para amenazar la vida en la Tierra.