Tarde amanecer
Giselle hace rato ya que festejó sus 25 años, sin embargo, sigue soltera y sin pretendientes. Tras la insistencia de sus compañeros de trabajo, ella, tan torpe y cohibida ante los hombres, recurre a una agencia de encuentros donde esta mujer, residente de Rosemont, barrio popular de Montreal, terminará por encontrar...