The Boxer and the Butterfly
Cuando una aspirante a bailarina es abandonada por su pareja días antes de una gran competencia, tendrá que enseñarle a un boxeador humilde algunos movimientos para llevarse el gran premio y abrir el estudio de danza de sus sueños.