Triunfo: Luchar para vencer
Con el nominado al Oscar Terrence Howard. Una inspiradora y entretenida historia real, un estudiante con parálisis cerebral superará todos los obstáculos para unirse al equipo de lucha libre y conquistar a la chica de sus sueños.