Un Amor De Pelicula
Bernardo es un productor de cine cercano a la bancarrota que decide convencer erróneamente a un famoso director de cine de hacer una mala película para poder ganar mucho dinero. Laura, su novia y agente, se convierte en su confidente y musa.